Nececita una nueva version de Macromedia Flash Player para visualizar este contenido. Por favor haga click aqui
Inicio Servicio al cliente

CONSIDERACIONES GENERALES

Tortas Gaby garantiza sus productos dentro de las 24 horas posteriores a la venta. Esta garantía no cubre aquellos productos maltratados o no conservados adecuadamente por el cliente. Todo reclamo deberá realizarse previa presentación del comprobante de compra.

No se aceptan cambios, anulaciones o postergaciones dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega. Para pedidos de tortas especiales e infantiles, el plazo es de 5 días antes de la

fecha de entrega del pedido, ya que son productos que por su naturaleza deben necesariamente elaborarse con anterioridad. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cobrar un recargo por los gastos ocasionados.

En caso el pedido no fuera recogido en la fecha pactada, Tortas Gaby lo conservará durante las 24 horas posteriores, vencido el plazo no habrá lugar a reclamo.

SERVICIO DE DELIVERY

  • El Servicio de Delivery (entrega a domicilio) cubre los siguientes distritos de las provincias de Lima y Callao, hay zonas restringidas, es importante observar con detenimiento los límites de cada distrito.
     
Barranco Chorrillos 1 La Victoria San Juan
Bellavista Chorrillos 2 * Lince San Luis
Breña Jesus María Magdalena San Miguel
Callao La Molina 1 Miraflores Surco
Carmen de la Legua La Molina 2 ** Pueblo Libre Surquillo
Centro de Lima La Perla San Borja  
Cercado de Lima La Punta San Isidro  
* : Los Cedros de Villa, La Encantada, y Las Brisas.
** : La Planicie y El Sol de la Molina.
     
  • Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación. (no incluye domingos y feriados).
  • De solicitar el envío a domicilio a través de la página web (pedido online), usted recibirá un e-mail confirmando el ingreso de su pedido,Posteriormente le enviaremos otro confirmando la fabricacion de sus productos.
  • De cancelar en un lugar diferente al domicilio de reparto, esta cancelación deberá hacerse con un mínimo de dos horas de anticipación a la entrega.
  • El cliente se compromete a esperar el pedido dentro del rango de hora establecido para la entrega.
  • Si la movilidad llegara dentro del rango de tiempo indicado para la entrega del pedido y en el lugar no hubiere quien pueda cancelarlo o recibirlo, el Delivery esperará un plazo máximo de 10 minutos, luego procederemos a dejar una nota informativa en la que se le solicitará contactarse con nosotros a fin de recoger el pedido en nuestras instalaciones, debiendo cancelar el servicio de movilidad. En el caso de preferir un Reenvío, el Cliente asumirá también la segunda movilidad.

FORMAS DE PAGO

Los precios especificados en esta página web incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas).

Contra entrega en efectivo
Para pagos en efectivo especificar con cuánto va a cancelar para enviar el cambio.

Pago con tarjeta de credito
Se pueden hacer pagos con tarjeta Visa via online através de la misma pagina.

CUIDADOS DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos son elaborados enteramente con insumos naturales, sin aditivos ni preservantes, por lo que recomendamos refrigerarlos para mantener su buena conservación, en especial aquellos que llevan cremas y frutas.

Refrigeración de las tortas
  • Las tortas de crema chantilly deben refrigerarse protegidas a fin de evitar que absorban los olores de otros alimentos.
  • La crema chantilly empleada es vegetal 0% colesterol, puede conservarse en buen estado fuera del refrigerador hasta 10 horas.
  • En ningún caso las tortas con masa de soufflé o mousse deben congelarse.

  • Las tortas con frutas deben estar refrigeradas en todo momento para su buena conservación.

Cuidados para las tortas especiales
  • No deben refrigerarse
  • Por la cantidad de frutas secas que lleva es recomendable usar un cuchillo de mesa de dientes finos y cortar serruchando.
  • No usar para cortar las tradicionales espátulas ni cuchillos decorativos de torta porque al no tener filo las desmigajan.
  • Retirar los adornos antes de servir la torta ya que no todos son comestibles.

PRODUCTOS LIGHT

Nuestros productos Light son endulzados con edulcorante, no contienen harinas y son elaborados con frutas naturales y crema chantilly vegetal, por lo tanto no contienen colesterol.


El Libro de Reclamaciones forma parte del código de protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571) y sus disposiciones son de obligatorio cumplimiento para los proveedores que desarrollan sus actividades económicas en establecimientos comerciales abiertos al público o vía medios virtuales.


No se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web. Copyright © 2006 Corporación Syzard S.A.C Derechos Reservados.



Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.